Diego Aguirre se toma como un reto su etapa en el Zaragoza

EFE
-

El toledano fue presentado con el cuadro maño y aseguró que tiene muchas ganas e ilusión y que guarda un recuerdo bonito de Idiakez

El toledano Diego Aguirre, presentado ayer con el Real Zaragoza, aseguró que jugar en el conjunto aragonés es «un reto muy bonito en una plaza exigente» porque la afición del equipo aragonés «exige mucho».

El polivalente jugador explicó que tiene «muchas ganas e ilusión» de empezar en un gran club y añadió que está contento sabiendo que el día a día le va a exigir lo máximo, porque es «un reto bonito» que tiene ganas de afrontar.

Diego Aguirre indicó que ya conoce al que será su técnico en la capital aragonesa, Imanol Idiakez, con el que coincidió en su etapa en el CD Toledo: «Tengo un bonito recuerdo, ya que hicimos ‘play off’ a Segunda y estoy muy contento de que esté aquí, ya que me enseñó mucho en esa etapa de mi vida».

El tercer fichaje zaragocista reconoció que habrá presión por lograr el ascenso a Primera pero para conseguir lo mejor es ir «día a día; la Segunda División es muy larga».