El PSOE celebra que el PP deje atrás "la oposición ultra"

S.L.H
-

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, confió en que las «buenas intenciones»  que están expresando a favor del diálogo, durante estos días, los dirigentes del PP «se plasmen en grandes acuerdos durante la legislatura».

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora.

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, confió en que las «buenas intenciones»  que están expresando a favor del diálogo, durante estos días, los dirigentes del PP «se plasmen en grandes acuerdos durante la legislatura para afrontar los retos que tiene Castilla-La Mancha».

A su juicio, «es bueno» que el principal partido de la oposición «se recomponga y deje atrás la oposición ultra que llevaron a cabo», aunque recordó que los que los que ahora quieren ‘sacar pecho’ con este asunto «se olvidaron de los pequeños pueblos de nuestra comunidad autónoma cuando cerraron las escuelas rurales o cuando intentaron cerrar las urgencias sanitarias».

Sin embargo,  Mora se mostró seguro de que se podrá llegar a un acuerdo con el PP en la reforma del Estatuto de Autonomía si este partido plantea que se blinden los servicios sociales, pues recordó que esta misma propuesta la realizó el presidente regional, Emiliano García-Page.