Nace la nueva marca de promoción 'Fuensalida ¡Sorprende!'

La tribuna
-

El Consistorio ya ha presentado la primera fase de la campaña -que extenderá por la región y el sur de Madrid- ante comerciantes, hosteleros y autónomos locales

Nace la nueva marca de promoción ‘Fuensalida ¡Sorprende!'

Fuensalida, un gran centro comercial al aire libre, se prepara para la vuelta de castellano-manchegos y madrileños a sus tiendas con la llegada de la ‘nueva’ normalidad. Para ello, ha sacado a la luz la mejor carta de presentación de Castilla-La Mancha, un portal promocional para acercar el comercio de Fuensalida a todo el mundo. De esta manera, Fuensalida está a un paso… y ahora también a un click, apuntan desde el Consistorio.
Todo ello, al amparo de la marca ‘Fuensalida ¡Sorprende!’ que «está basada en un concepto líquido, propio de la identidad de Fuensalida, cuya versatilidad será clave para su adaptación a todo tipo de formatos, situaciones y temporadas». 
El Ayuntamiento realizará una potente campaña de promoción y proyección exterior cuya principal vía de despliegue será un portal online. A través de este portal, el Ayuntamiento busca agrupar todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo lugar, conjugando diseño, creatividad, modernidad y usabilidad, para que todos aquellos que quieran acudir a Fuensalida a hacer sus compras puedan informarse y echar un vistazo de la gran oferta comercial y gastronómica que ofrece el municipio de forma sencilla. Este portal, detallan fuentes municipales, será complementado con una campaña de difusión de la marca en televisión, radio, prensa escrita y redes sociales.
A través de un protocolo de adhesión, todos los establecimientos y negocios fuensalidanos podrán unirse de forma rápida y sencilla al portal, aportando sus datos de contacto, imágenes, dirección, una descripción del negocio, horario… 
De forma añadida, también se ofrece la posibilidad a cada comercio de crear un e-commerce. Asimismo, el Consistorio buscará reforzar la presencia de la marca a través de promoción tanto física como online, llegando a toda la región y al sur de Madrid. 
El impulso de esta potente campaña está ideada para reafirmar la identidad del municipio: marca Fuensalida, calidad, cercanía, seguridad y digitalización, exponen desde el Consistorio.
Con esta campaña, el Ayuntamiento de Fuensalida quiere emocionar pero sobre todo quiere sorprender, haciendo su apoyo al comercio local una de las piedras angulares de la recuperación económica post-COVID en la ciudad. Para ello, el Consistorio trabaja mano a mano con una boutique de marketing que ha trabajado anteriormente con el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Toledo, Yoigo, Schweppes, la Casa de Alba, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el de Extremadura. 
El lunes, se lanzó la primera fase de la campaña, presentándose esta a un gran número de comerciantes, hosteleros y autónomos del municipio y explicando sus objetivos y funcionamiento.