Maldonado, Otero y Dibe agradecen su labor a los sanitarios

La Tribuna
-

Las tres empresas han organizado este lunes en el Hospital de Talavera una degustación de creaciones culinarias del chef de 'Raíces' dirigida a todos los trabajadores de este centro

Maldonado, Otero y Dibe agradecen su labor a los sanitarios

Tres empresas de Talavera y comarca, capitaneadas por el chef Carlos Maldonado, se unen para agradecer a los sanitarios su labor en la lucha contra el Covid. Para ello, Maldonado, chef del restaurante Raíces y El Círculo, junto con las empresas Cárnicas Otero y Cárnicas Dibe, han organizado una degustación de creaciones culinarias que se celebrará este lunes 22 de junio a las 12:00 horas en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

En este acto, se podrán degustar distintos tipos de creaciones del prestigioso chef talaverano, que serán cocinadas desde su Food Truck, con la que recorrió la geografía española con su ‘Cocina Gamberra’.

Al acto están invitados todos los trabajadores del centro hospitalario, que podrán degustar los productos de la nueva sección de comida para llevar de Maldonado, bajo la firma de ‘El Círculo’. Esta nueva modalidad está generando una gran aceptación entre los habitantes de Talavera y comarca, sorprendidos de la mezcla de sabores, aromas y texturas de los platos que Maldonado comercializa con esta nueva marca, según destacan desde la organización en nota de prensa.

En cuanto a las empresas cárnicas, proveedoras de todo tipo de carnes de Maldonado, se caracterizan por producir y comercializar carnes de la comarca de Talavera, en el caso de Otero, y carnes salvajes (ciervo, corzo, gamo y jabalí), en el caso de Dibe.