Atropelladas una menor de siete años y otra mujer de 63

A.Criado
-

Una mujer de 63 años y una menor de siete han sido trasladadas al Hospital Virgen de Altragracia de Manzanares tras ser atropelladas en la vía principal del polígono industrial de la localidad, frente al tanatorio local

Del total de pacientes en lista de espera al finalizar el mes de abril, 36.899 corresponden a lista de espera quirúrgica.

Una mujer de 63 años y su nieta de siete han sido atropelladas esta mañana en un paso de cebra cuando se dirigían al colegio público Tierno Galván. Según ha informado a este diario el 112, el suceso se ha producido minutos antes de las 8,30 horas en el vial principal del polígono industrial de Manzanares, junto al tanatorio. Las heridas han sido trasladadas de inmediato al Hospital Virgen de Altagracia, que se encuentra muy próximo al lugar del accidente, por medios sanitarios. El concejal de Seguridad y Tráfico, Miguel Ramírez, asegura que se encuentran estables dentro de la gravedad. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor del vehículo se ha deslumbrado por el sol y no ha visto a estas personas cuando cruzaban por el paso de cebra. Ha dado negativo en el control de alcoholemia realizado pora Policía Local.