Discreta jornada para los toledanos de Tercera División

La Tribuna
-

El Tembleque FS fue el único equipo que sacó los tres puntos frente al Socuéllamos

Discreta jornada para los toledanos de Tercera División

La cuarta jornada en el Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala no fue nada fructífera para los representantes toledanos. Solamente el Tembleque FSconsiguió la victoria, con derrotas para todos los demás, al margen de los empates del Sierra San Vicente, el FS Olías Moprisala y el AD Calera FS.

Así las cosas, el Tembleque FS consiguió vencer en su pabellón al Peñarrubia Brokers Ayuntamiento de Socuéllamos por 5 a 3. Los de Nacho Aguado encontraron dificultades en la primera parte, pero en la segunda demostraron su eficacia para colocarse conun 3-1 y un 4-2 que ya fueron insalvables para el conjunto ciudadrealeño.

Por su parte, el FS Olías Moprisala y el AD Calera FS igualaron en el único derbi provincial de la jornada. Borja Rodríguez adelantó a los locales, aunque los visitantes remontaron a poco del final. Todavía llegó otro tanto oliero.

Asimismo, el Sierra San Vicente FS no pudo quedarse con la victoria en el pabellón Navahonda a pesar de estar en ventaja hasta en dos ocasiones. Fernando, en dos ocasiones, colocó el 1-0 y el 2-1, pero la ED Sacedón selló las tablas en el último minuto para llevarse un punto de Castillo de Bayuela.

En cuanto a las derrotas, el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez tropezó en la pista del filial del Viña Albali Valdepeñas, en un encuentro que se presentó torcido desde el principio (7-3). Tampoco tuvo mucha fortuna el Águila FS en su pista frente al BM Alarcos Salesianos. El 0-2 al descanso no hacía presagiar una goleada que al final se desató (0-7).

Finalmente, el Gelovisión Ciudad de Toledo tampoco tuvo su tarde contra el Infantes FS en el Javier Lozano Cid. Los naranjas se vieron muy pronto con un 0-3 en contra que ya no pudieron levantar. Pablo maquilló el resultado tras el descanso.