El CD Torrijos convocará elecciones el próximo lunes

J. M. Loeches
-

Se cumplen cuatro años del mandato de Pablo Díaz y el actual regidor medita aún presentarse

El CD Torrijos convocará elecciones el próximo lunes

Tras confirmarse su retorno al Grupo XVIII de Tercera División, el CD Torrijos, para cumplir sus estatutos, va a celebrar el próximo lunes a las 20:30 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento del municipio una asamblea extraordinaria en la que, entre otros puntos, se convocarán elecciones a la presidencia. Y es que, en el club rojiblanco, los mandatos no deben durar más de cuatro años antes de sacar una nueva convocatoria.

Por lo pronto, el actual regidor, Pablo Díaz, dejará de ser el presidente, aunque se desconoce si volverá a presentarse o si habrá más candidaturas. Todo apunta a que hay alguien de su actual directiva que tiene intención de tomar las riendas, así que en los próximos días se conocerá realmente si se acaba presentando una o más candidaturas.

Mientras tanto, el ‘caso Almansa’ sigue su curso. El cuadro albaceteño presentó alegaciones al Comité de Apelación tras darle de nuevo la razón al CD Torrijos. En caso de una nueva negativa, ya declararon que llegarán al Comité Español de Disciplina Deportiva, aunque se desconoce si al final será así o acatarán la decisión. Y es que, hay que recordar que el conjunto toledano impugnó la ida del ‘play off’ de ascenso a Tercera por alineación indebida del futbolistas Enrique Vicedo, con ficha del filial y mayor de 23 años.