Dos menores heridos tras chocar mientras saltaban la hoguera

Lola Morán Fdez.
-

Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por Protección Civil y posteriormente trasladados al servicio de Urgencias del centro de salud

Dos menores heridos tras chocar mientras saltaban la hoguera

Dos jóvenes menores de edad resultaron heridos el pasado domingo durante la celebración de la Noche de San Juan tras caer sobre las brasas de la hoguera después de chocar entre sí mientras realizaban el tradicional salto. Así lo ha informado a este diario el jefe de la agrupación local de Protección Civil, Mariano Perea, quien ha explicado que estos dos menores estaban saltando la hoguera encendida con motivo de esta fiesta en las proximidades del Puente Viejo, cada uno en una dirección, y cuando estaban sobre las brasas chocaron y cayeron, resultando heridos por quemaduras.

Los jóvenes fueron atendidos en un primer momento por voluntarios de la agrupación de Protección Civil para después ser trasladados al Punto de Atención Continuada del centro de salud ‘Talavera Centro’.

En concreto, uno de los menores sufrió quemaduras en los dos antebrazos y la palma de la mano, mientras que el otro herido se quemó en la parte interna del muslo y en las palmas de las manos, según ha precisado Perea.

Fue el único incidente registrado en esta multitudinaria festividad que se celebró, como cada año, en las inmediaciones del Puente Viejo.