H-Mendo Construcción dona pantallas protectoras al Hospital

L.T.
-

La empresa talaverana ha querido contribuir con este material de seguridad a la elogiable labor del personal sanitario tras más de dos meses de intensa lucha contra el coronavirus

H-Mendo Construcción dona pantallas protectoras al Hospital

La empresa de construcción H-Mendo ha donado un total de 35 pantallas de protección dirigidas al personal sanitario del Hospital General Nuestra Señora delPrado de Talavera.
Conscientes de la situación y en el marco de solidaridad y agradecimiento de la sociedad al trabajo de los facultativos, la firma talaverana ha querido contribuir con un pequeño granito de arena y mejorar las condiciones  y medidas de seguridad de los profesionales del centro hospitalario de la ciudad.
Por ello, los administradores de la sociedad, los hermanos Antonio, Javier y Carlos Mendo, han entregado el material a una de las sanitarias del hospital, María Eugenia Fernández ‘Mau’, quien las ha recogido en nombre de todo el personal sanitario. «La plantilla de H-Mendo, como agradecimiento al esfuerzo y la labor del personal sanitario de nuestro hospital, en la modesta medida de nuestras posibilidades, donamos este equipamiento de protección, esperando  que nuestros sanitarios sientan el apoyo y cariño de su ciudadanía», indican.
Las pantallas, con viseras regulables para un mejor servicio, cuentan con todos los criterios de protección y seguridad aprobados por las normas europeas.