Nacho Barroso y Mudarra se pierden el derbi

J. M. Loeches
-

No jugarán el domingo ante el CD Toledo, el primero por sanción y el segundo por lesión

Nacho Barroso y Mudarra se pierden el derbi - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas necesita recuperar las buenas sensaciones y, sobre todo, rascar algo en el derbi del domingo (11:30 horas) frente al Toledo para tomar un poco de aire en la clasificación. Sin embargo, su técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’, no va a poder contar con un hombre fundamental en la defensa como es Nacho Barroso. Tampoco estará el lateral izquierdo Mudarra, que se encuentra lesionado.

Nacho Barroso vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo en el Municipal San Francisco ante el CD Torrijos y tendrá que cumplir sanción federativa, un contratiempo importante para la zaga del cuadro sagreño, ya que el madrileño venía alternando el puesto de central con el de lateral izquierdo. De esta manera, sin Chulo, lesionado desde la pretemporada, no hay más hombres específicos para el eje que Raúl y Ranera.

Pero los problemas crecen con la baja de Mudarra, que tiene afectado el menisco y quizás también el ligamento de su rodilla. De esta manera, solamente se queda para el puesto de ‘3’ el recién fichado Ken Hirooka, si bien, no parece que vaya a ser titular, así que lo será de nuevo Siño, que es diestro.