Bravo agradece la labor de Gregorio como presidente del PP

Lola Morán Fdez.
-

Para el secretario provincial del PP, «lo importante no es ganar congresos, es ilusionar a la gente y que se vea referenciada en el PP para ganar elecciones», si bien recordó que no se ha convocado aún ningún congreso para abordar su renovación

Bravo agradece la labor de Gregorio como presidente del PP

El secretario general del PP provincial, Emilio Bravo, agradeció ayer el trabajo que está desarrollando el actual presidente del partido en la provincia, José Julián Gregorio, si bien también señaló que el PP cuenta con «muchos hombres y mujeres que pueden desempeñar ese cargo en cualquier momento».

A preguntas de los periodistas sobre su disposición a presentarse a la Presidencia provincial del PP de Toledo en el marco de renovación del partido en Castilla-La Mancha, manifestó que «cuando llegue ese río se cruzará ese puente», recordando que aún no se ha convocado ningún congreso al respecto.

Señaló que el PP tiene en Toledo «un buen presidente provincial, que es José Julián Gregorio», al que agradeció su trabajo antes de añadir que el partido cuenta con «muchos hombres y mujeres que pueden desempeñar ese cargo en cualquier momento».

En cualquier caso, quiso subrayar que lo importante es «la unidad del partido». «Lo importante no es ganar congresos, es ilusionar a la gente y que se vea referenciada en el PP para ganar elecciones».