Publicado listado provisional de admitidos en plan de empleo

Lola Morán Fdez.
-

La relación de aspirantes se puede consultar desde este martes 16 de junio en la página web del Ayuntamiento y el periodo de presentación de alegaciones será desde este miércoles hasta el 19 de junio

Publicado listado provisional de admitidos en plan de empleo

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos en el proceso de selección de personas desempleadas que concurren a la convocatoria pública dentro del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha 2019. Los listados se pueden consultar desde este martes 16 de junio a través de la página web del Ayuntamiento de Talavera, en el área de IPETA.
En ella, se han publicado dos listados diferenciados, uno de ellos de carácter general con los admitidos y excluidos en este proceso por orden alfabético. Un segundo listado contempla la relación de admitidos y excluidos por puesto de trabajo, si bien en este caso solo figuran entre estos últimos aquellos candidatos no admitidos en los puestos para los que, requiriéndose titulación específica o experiencia mínima, éstas no se hayan acreditado con la solicitud.
El periodo de alegaciones se abre este miércoles 17 de junio a las 08:30 horas y se extenderá hasta las 14:30 horas del 19 de junio de 2020. Dada la situación actual, provocada por el COVID-19, la presentación de alegaciones  de forma presencial únicamente podrá realizarse mediante cita previa. Para ello, se han habilitado dos teléfonos: uno para solicitar cita previa para ser atendidos de forma presencial: 925 82 85 24;y un teléfono de consultas: 925 82 06 66.
En caso de presentación presencial de alegaciones, se deberá acudir a las oficinas públicas del OAL IPETA respetando las medidas generales adoptadas para los accesos a edificios públicos, como es el uso de mascarilla obligatorio, respetar la distancia de seguridad  y el resto de las normas sanitarias dictadas en la lucha contra el COVID-19.