En el Bargas FS creen que el ciclo de Magán estaba agotado

J. M. Loeches
-

El presidente, Ramón Mena, reconoce que no había cuórum entre los directivos, pero cree que el trabajo del técnico ha sido intachable

En el Bargas FS creen que el ciclo de Magán estaba agotado - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS ha decidido prescindir de Ángel Magán para su banquillo después de seis temporadas y media. El técnico tenía el deseo de continuar, pero, como explica el presidente del club rojillo, Ramón Mena, «el ciclo estaba terminado». Y es que, admite que no era él solo el que prefería un cambio de timón: «No hay cuórum entre los directos porque si hubiera visto que la gente le respaldaba, habría continuidad».
Y es que, Mena entiende que sus compañeros de directiva «son personas que trabajan de manera desinteresada» y que, por eso, valora mucho su opinión. De ahí nació lo que considera un cambio de ciclo, aunque deja abierta la puerta a que en un futuro Magán vuelva a ocupar el banquillo del pabellón El Balcón. «Iremos a mejor o a peor, pero lo que no vamos a poner en duda es su trabajo como entrenador, que es intachable», añade el mandatario.
Asimismo, Ramón Mena reconoce que podrían surgir más problemas porque «está en el pueblo y con los mismos jugadores» y ésa es otra razón por la que han optado por cambiar, si bien, el presidente recalca que «no tenemos nada en contra de él, todo lo contrario, y sólo queremos dar un cambio de imagen al club».
En esta misma semana se podría anunciar la identidad del nuevo entrenador. Sí se sabe que será uno con experiencia en los banquillo aunque de perfil joven. No se trata de Javi de la Cuerda, que tiene intención de continuar jugando después de ser operado de una grave lesión de rodilla. Hay que recordar que arrancó este curso que ahora termina en el Ciudad de Toledo FS, además de hacerse cargo del Juvenil del club naranja. Sin embargo, fue destituido para poner a Diego Garrido, que a su vez dejó el primer equipo en manos de Edu Hernández.