Un mal arranque condena al CD Torrijos

Área 11
-

El conjunto de Fran Sánchez recibió dos goles en los primeros diez minutos y ya no pudo levantar el marcador ante un buen La Roda (3-1)

Un mal arranque condena al CD Torrijos

Cuarta victoria consecutiva de La Roda tras vencer en su campo al CD Torrijos. El conjunto rojillo aprovechó sus primeras ocasiones para ponerse con dos goles de ventaja en el minuto 11 ante un rival que apenas inquietó al portero local. El equipo toledano llevó la iniciativa casi todo el partido pero no tuvo opciones de acercarse en el marcador. Biho marcó el tercero al comienzo del segundo tiempo y los visitantes maquillaron el resultado casi al final con el tanto de penalti de Prado cuando ya no quedaba tiempo para reaccionar.

El arranque del choque no hacía presagiar un duelo tan desigual. Fue el Torrijos el que se adueñó del balón en los primeros compases. Pero en el primer saque de esquina a favor de La Roda David Romero remató de cabeza en el segundo palo para adelantar a los suyos. Ahí empezaron los cinco minutos dulces de los locales. Diop disparó por encima del larguero en el minuto siguiente y el propio Diop protagonizó la jugada del penalti en el minuto 11. El delantero fue derribado cuando se internaba en el área e Isma convirtió la pena máxima con solvencia engañando a Adri.

Intentaron reaccionar los de Fran Sánchez pero sus pupilos no tenían su tarde. Blázquez mandó un disparo alto y Ángel consiguió disparar entre los tres palos tras driblar a varios rivales, pero se encontró con Miguel. La Roda jugaba con la comodidad del resultado y Spizzo y Diop pudieron lograr el tercero antes del descanso. Casi al final de la primera mitad llegó la mejor opción para el Torrijos. Un gran disparo de Chumi lo despejó a córner Miguel cuando ya se cantaba el gol visitante.

La segunda parte comenzó igual que la primera. Con el Torrijos al ataque y con La Roda esperando su oportunidad. Y Biho la tuvo y la aprovechó, en un error de la zaga toledana, para quedarse solo ante Adri y batirlo por alto. Quedaba media hora por delante pero el Torrijos veía como su rival le castigaba cada error con un gol. Ángel, el más activo de los visitantes, mandó cerca del poste un tiro cruzado en exceso. Parecía más cerca el 4-0 para los de Sergio Rubio, pero el portero evitó el gol de Diop con una parada casi a bocajarro. A falta de cinco minutos, el colegiado señaló penalti sobre Loaisa por un agarrón en el área. El segundo penalti de la tarde lo convirtió Diego Prado.