Quemado grave en su casa un hombre de 72 años en Carriches

EFE
-

La víctima fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe tras el incendio originado en la vivienda

Quemado grave en su casa un hombre de 72 años en Carriches - Foto: ï»David Pérez

Un hombre de 72 años ha resultado herido por quemaduras y fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe, en Madrid, tras el incendio originado en su vivienda de la localidad de Carriches, a causa de la explosión de una bombona de gas en el garaje.

Según informó el servicio de Urgencias y Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 9.53 horas cuando una bombona de gas butano explosionó en el garaje de una vivienda unifamiliar situada en la calle Faisán de Carriches.

El hombre afectado por el fuego tuvo que ser trasladado por una UVI a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe, mientras que los bomberos del Consorcio de Santa Olalla se hicieron cargo del incendio, que fue extinguido posteriormente, según han confirmado las mismas fuentes. Además, al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil y médicos de urgencias.