Atacan con un cuchillo a una mujer en Santa Bárbara

La Tribuna
-

La mujer, de 43 años, fue herida en la calle Madre Vedruna sobre las 16.46 horas y trasladada al hospital, donde ha sido intervenida en Urgencias. Las heridas no revisten gravedad. Se desconocen las causas de la agresión y la identidad del atacante

Atacan con un cuchillo a una mujer en Santa Bárbara

Una mujer de 43 años ha resultado herida este viernes al ser atacada con un arma blanca en una calle del barrio de Santa Bárbara de Toledo. Tras la agresión, ha sido evacuada en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 16.46 horas se ha recibido un aviso informando de que una mujer había sido agredida con un arma blanca en la calle Madre Vedruna, aunque hasta momento no se ha facilitado información sobre la persona agresora ni sobre los motivos de estos hechos.

A consecuencia de la agresión, la mujer ha sufrido heridas que han requerido su traslado al Hospital Virgen de la Salud en una UVI móvil. En este centro ha sido intervenida en el servicio de Urgencias por un equipo de cirugía. Las lesiones no revisten gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se han dirigido también agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Toledo, ha indicado el 112.