Toledo mantiene la mortalidad cero por Covid-19 un día más

La Tribuna
-

En las últimas 24 horas, se han sumado apenas 18 nuevos positivos. Se mantiene la cifra de 26 hospitalizados en cama convencional; además hay siete enfermos en UCI y positivos en tres centros sociosanitarios de la provincia

Toledo mantiene la mortalidad cero por Covid-19 un día más

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 18 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha, por debajo de las 32 de la jornada anterior. En este periodo de tiempo, y por tercera jornada consecutiva, no se ha sumado ningún fallecimiento. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 89.426, mientras que el total de fallecidos se sitúa en los 2.395 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 26 pacientes afectados por Covid-19, la misma cifra que ayer, distribuidos entre los 78 del Hospital de Toledo y los 31 del Hospital de Talavera.

Además, hay siete pacientes ingresados en las UCI. Además, en tres centros sociosanitarios de la provincia hay casos activos.