Cs reivindica como propios los éxitos económicos de Madrid

EFE
-

«El milagro económico del que habla Ayuso es obra de Ciudadanos, que ha gobernado y ha gobernado muy bien», ha aseverado la líder del partido centrista en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo

Cs reivindica como propios los éxitos económicos de Madrid - Foto: Víctor Ballesteros

La coordinadora de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha defendido este viernes «el papel moderado» de la formación naranja que, cuando ha formado parte del Gobierno de Madrid, ha sido el artífice de los logros en la comunidad autónoma vecina, por lo que «el milagro económico del que habla Ayuso es obra de Ciudadanos, que ha gobernado y ha gobernado muy bien», ha aseverado.

En declaraciones a los medios durante la inauguración de la Oficina Parlamentaria de Ciudadanos en el centro de Cuenca, Picazo ha puesto como ejemplo que «la apertura de los teatros fue a propuesta de Ciudadanos, de cuyo trabajo ha salido beneficiada Madrid», y ha reconocido que «deberíamos de plantearnos qué es lo que no se ha entendido bien, si no se entiende que hemos demostrado que sabemos gobernar muy bien».

La responsable regional de la formación naranja ha asegurado que existe una «tercera España» con la que se identifican millones de ciudadanos, «hartos» de que se les obligue a elegir un bando.

Y ha considerado «irresponsables» a aquellos políticos que tratan de «dividir a la sociedad» apelando a «supuestas luchas antifascistas o anticomunistas», mientras los ciudadanos están preocupados por «la vacunación, la economía o el empleo» que son, según Picazo, los problemas de los que hay que ocuparse en 2021, en lugar de «los de 1936».

Por último, Picazo ha afirmado que, en Castilla-La Mancha, faltan algunos nombramientos para el Comité Autonómico, pero «estamos peleando dentro y fuera de las instituciones las mejores políticas para los ciudadanos».

Preguntada por la situación en la provincia de Cuenca, ha asegurado que están en un momento «de expansión», una de cuyas muestras es la nueva oficina, que será «un espacio abierto, de encuentro, para los afiliados y para todos los conquenses», ha concluido.