Becker está convencido de que el Torrijos se va a reponer

J. M. Loeches
-

El técnico apuesta por olvidar el descalabro de Azuqueca y empezar la recuperación con una victoria ante el San Clemente

Becker está convencido de que el Torrijos se va a reponer

Borrón y cuenta nueva. Para Esteban Becker no hay otra salida en el CD Torrijos después del descalabro de Azuqueca. Para su entrenador, fue un problema de concentración a balón parado y de intensidad a la hora de detener los contragolpes rivales y solamente se deben poner los cinco sentidos en sacar los tres puntos este domingo ante el San Clemente en el San Francisco (17:00 horas).

Después de estudiar al rival, el argentino reconoce que es un rival que le pone «mucha fuerza y ganas» y que, por eso, no augura un encuentro sencillo, ni mucho menos. En cualquier caso, insiste en que la plantilla sigue asimilando sus los conceptos poco a poco y que «se va a sobreponer» a la situación.

Para el siguiente choque, correspondiente a la sexta jornada del campeonato en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, Becker tiene la baja segura de Pedro Alonso, a quien le restan aún dos semanas más para recuperarse de su lesión muscular. Por lo demás, Iñaki y Acuña arrastran problemas físicos, mientras que se confía que entre el jueves y el viernes llegue el ‘transfer’ de Pablo Fontanello.

ARCHIVADO EN: Torrijos, CD Torrijos