El CD Madridejos se apunta el derbi en el descuento

Área 11
-

Después de igualar en la segunda parte el tanto tempranero de Fargallo, el CD Villacañas se fue con un sabor amargo del Nuevo Campo (3-1)

El CD Madridejos se apunta el derbi en el descuento - Foto: Yolanda Redondo

Partido tremendamente disputado en un derbi comarcal y provincial en el que tanto el Madridejos como el Villacañas, conocedores de lo que se jugaban, empezaron muy fuerte, con un toma y daca por ambas partes, con mucha animación en las gradas debido a la proximidad entre ambas localidades.

Tras un fallo del visitante Carlos Díaz, Fargallo lo aprovechó y a placer abrió el marcador en el minuto 2. Quedaba mucho partido. A partir de ahí apretó el conjunto de Fernando Lominchar, que tuvo algunas opciones claras, como la de Carlos Díaz con un disparo lejano. El Madridejos respondía por parte de Moha, que no aprovechó, como tampoco Panocha, sendas ocasiones de gol.

Fargallo, por su parte, pudo hacer el segundo, pero Rodri, arquero visitante, se lo impidió. El portero villacañero y su defensa desmontaban los peligros locales. La ocasión más clara la tuvo Manu, para el empate de los visitantes, con un mano a mano que Gorka malbarató. De este modo, el partido llegaba al descanso con victoria local por la mínima, gracias al tanto de Fargallo nada más empezar.

El CD Madridejos se apunta el derbi en el descuentoEl CD Madridejos se apunta el derbi en el descuento - Foto: Yolanda RedondoEn la segunda mitad, los de visitantes apostaron por adelantar líneas para intentar empatar el partido. El empate llegó con una gran jugada de Juanlu que Fran Simón fructificó con un remate de cabeza al fondo de la red para empatar el choque.

El partido estaba siendo muy igualado y entretendido. Las defensas se imponían a los ataques, sin embargo. El equipo de Villacañas lo intentaba, aunquefargallo desaprovechaba otra ocasión más para su equipo. Chata, manu y carlos Díaz también tuvieron la suya para los visitantes.

Debido al acoso villacañero, el Madridejos aprovechó la subida de lineas visitante con un precioso tanto de Cuchillo al final del partido, con un disparo desde 35 metro que limpió las telarañas de la portería de Rodri.

El CD Villacañas, que quería el empate, otra vez sufrió la puntillaSe la dio Sergio, que cerró el partido para los locales con el tercer tanto, también en el tiempo de descuento. Hay que decir que el CD Madridejos fue más efectivo e inteligente que el Villacañas y se llevó los tres puntos, que de momento no le sacan de las posiciones de descenso. En la próxima jornada, los azulones visitarán al Guadalajara, mientras que el CD Villacañas recibirá en Las Pirámides al CD Pedroñeras.