Kofi estrena el casillero de victorias (1-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El CD Torrijos superó con claridad al CD Miguelturreño en todas las facetas del juego, aunque solo ganó por la mínima, ya que se estrelló en dos ocasiones con los palos

Kofi estrena el casillero de victorias (1-0)

Victoria clara y merecida del Torrijos ante un Miguelturreño muy inferior al equipo anfitrión. Kofi fue el autor del único gol del partido, aunque pudieron ser muchos más, ya que el equipo local estrelló dos disparos en el travesaño y Adrián, el defensor del Miguelturreño, sacó sobre la línea otro balón con marchamo de gol.

Desde el inicio, el Torrijos fue claro dominador del partido. En los primeros minutos, Godoy chutó dos veces entre los tres palos aunque ambos disparos fueron atajados sin problemas por el portero visitante, Ruiz Caba. Kofi, el gran protagonista del partido, también gozó de otra muy buena ocasión tras una buena jugada asociativa con Angelito.

En la última acción del primer tiempo, llegó la ocasión más clara del equipo torrijeño: Angelito estrelló el balón en el travesaño tras ser desviado el esférico por el portero. En el córner posterior, un buen cabezazo de Iñaki le sirvió a Ruiz Caba para lucirse y hacer un auténtico paradón evitando así el primer gol del Torrijos.

Tras el descanso de nuevo el cuadro local salió bien al partido y Kofi volvió a tener otra buena ocasión tras el pase de Ayoub.

Poco después, el Miguelturreño, que no gozó de grandes ocasiones durante todo el partido, si consiguió llevar peligro en una de las internadas por la banda derecha de Miguel Serrano, que a punto estuvo de rematar Maikel.

En el minuto 63llegó el único gol del partido: una buena jugada de Angelito fue rematada por Kofi, que poco antes del gol había tenido otra ocasión clara para abrir el marcador.

Siguió dominando el Torrijos tras el 1-0 y de nuevo gozó de otra muy buena ocasión. Barrientos disparó desde la frontal del área y Adrián sacó en la línea de gol el que hubiera sido el segundo tanto del partido. En la siguiente jugada, de nuevo otra buena ocasión para el cuadro anfitrión. Esta vez fue Ayoub el que estrelló el balón en la madera.  

La opción más clara del Miguelturreño llegó a diez minutos del final. Pato chutó una falta que fue parada sin grandes problemas por  Machuca.

Poco antes del final, y ya con la reaparición en el campo de Borja Escoredo tras su lesión, de nuevo el Torrijos tuvo dos acercamientos peligrosos que estuvieron a punto de ampliar la diferencia en el marcador: primero con una buena jugada de Angelito y luego en una falta posterior lanzada por él mismo en la frontal del área.

De todas formas, merecida victoria del Torrijos, que suma por primera vez en la Liga los tres puntos ante un Miguelturreño que estuvo muy poco acertado en ataque. En la próxima jornada, los rojiblancos viajarán al San Miguel de Azuqueca.

ARCHIVADO EN: CD Torrijos, Torrijos