Arranques duros para los toledanos

J. M. Loeches
-

El Illescas recibirá al Guadalajara; el Madridejos visitará a La Solana; el Villacañas, al Almansa; y el Torrijos, al Calvo Sotelo Puertollano

Madridejos, Torrijos y Villacañas arrancan fuera

Los otros cuatro representantes provinciales tendrán arranques duros de competición. El CD Madridejos, el CD Torrijos y el CD Villacañas empezarán lejos de casa, mientras que el CD Illescas, como el CD Toledo, lo hará como local.

En este caso, los de Migueli recibirán al CD Guadalajara para visitar en la segunda jornada el Manuel Trujillo de Almagro. Después, tocará medirse al Almansa de nuevo en casa y visitar el San Miguel deAzuqueca. El técnico reconoce que «todos van a pensar que jugar contra nosotros es fácil porque venimos de Preferente, así que no podemos dar nada por hecho». Por lo pronto, se queda con que el estreno será «ante uno de los ‘gallitos’ por presupuesto y por historia». Los sagreños cierran el campeonato en el Municipan ante el CD Tarancón.

En el caso del CD Villacañas, el debut se producirá en el Paco Simón de Almansa, «un histórico», como reconoce su entrenador, Fernando Lominchar, a pesar de que acabe de ascender. En la segunda jornada, la dureza se mantendrá con la visita del Atlético Albacete a Las Pirámides. En la tercera, los rojillos irán a Puertollano para luego recibir al Socuéllamos. «Un inicio complicadísimo, pero tenemos que jugar todos contra todos», añade el técnico. En caso de tener algo en juego, los villacañeros jugarán en el complicado Pedro Escartín de Guadalajara en la jornada 38, la última.

La suerte también ha querido que el CD Torrijos pruebe su competitividad en las primeras jornadas del campeonato. De este modo, los de Fran Sánchez tendrán que estrenarse en su regreso al Grupo XVIII de Tercera División en el Ciudad de Puertollano, frente al Calvo Sotelo. Según su entrenador, Fran Sánchez, «un equipo para estar arriba que tiene campo de césped natural». De todos modos, confía en «llegar a un nivel bueno», pues piensa que «es mejor coger a los grandes en las primeras jornadas porque están menos rodados y trabajados». Así, en la segunda jornada, el primer partido en casa será otro plato fuerte, el Socuéllamos, mientras que la siguiente visita será al San Marcos de Quintanar del Rey, un rival siempre correoso. De nuevo en el San Francisco, los rojiblancos se verán las caras con La Solana. En la última jornada, deberán enfrentarse al Atlético Albacete a domicilio.

Finalmente, el CD Madridejos de Paco Senda tomará contacto con la Liga en La Moheda de La Solana, pero es que su primer encuentro como local será frente al Toledo, en un derbi los azulones ya vencieron el curso pasado por 1-0. Después les tocará desplazarse hasta el Municipal de Casas Ibáñez, mientras que en la cuarta jornada pasará por el Campo Nuevo el CD Tarancón. En cuanto al cierre del torneo, el equipo madridejense lo hará a domicilio en Quintanar del Rey.