El CD Madridejos no se fía del Almagro CF

J. M. Loeches
-

Con todos disponibles, el conjunto de Pedro Velasco visita el Manuel Trujillo (sábado 17:00 horas) para desbancar a otro rival

El CD Madridejos no se fía del Almagro CF

El CD Madridejos vuelve al césped para medirse al colista, el Almagro CF. El conjunto de Pedro Velasco pondrá en juego “tres puntos muy importantes” en el Manuel Trujillo. Para el técnico de La Puebla de Montalbán merecen este calificativo porque “si les ganamos, habría ya una brecha considerable”. En definitivo, sería eliminar prácticamente a un rival.

Los toledanos vienen de no jugar el pasado fin de semana por precaución, al estar en cuarentena su rival, el Atlético Ibañés. Sin embargo, este parón no cree Velasco que vaya a afectar al rendimiento de sus jugadores, y más cuando volverán a jugar fuera de casa, donde se están apuntando más resultados positivos. “Teníamos muchas ganas de jugar en nuestro campo porque concebimos esta fase como una nueva competición y no sabemos cómo vamos a responder”, añade.

Aun tratándose del último clasificado, en el CD Madridejos no se fían del Almagro CF y, como recuerda el entrenador de los azulones, “ya en la primera jornada fueron capaces de empatar al Azuqueca cuando parecía que lo tenían todo perdido”. La nota positiva es que Pedro Velasco tendrá a todos sus efectivos disponibles y, por tanto, podrá repartir minutos entre este y el siguiente encuentro, el aplazado, que se disputará el miércoles en el Nuevo Campo, con el horario todavía por concretar.