Herido leve por arma blanca en Quero en una reyerta vecinal

EFE
-

Un hombre de 64 años ha resultado herido hoy con un arma blanca en una reyerta vecinal ocurrida en Quero por parte de uno de los participantes en la pelea, detenido posteriormente por la Guardia Civil

Herido leve por arma blanca en Quero en una reyerta vecinal - Foto: ï»David Pérez

Un hombre de 64 años ha resultado herido hoy con un arma blanca en una reyerta vecinal ocurrida en Quero por parte de uno de los participantes en la pelea, detenido posteriormente por la Guardia Civil.

El agredido sufrió heridas de carácter leve, pero fue evacuado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), según indicó a Efe el servicio de emergencias 112 y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fuentes del 112 explicaron que el suceso ocurrió a la 1.22 horas de la madrugada en la calle Silos, cuando se produjo una «acción violenta» en la que resultó herido por arma blanca un hombre de 64 años, que fue trasladado al Hospital La Mancha Centro en una ambulancia de soporte vital básico.

A su vez, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha detalló que la agresión se desató durante una reyerta vecinal y que su autor fue detenido por la Guardia Civil, que continúa investigando lo ocurrido.