Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo

Lola Morán Fdez.
-

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo de un varón de 75 años y restos de gasolina en el vehículo, en las inmediaciones del Cementerio municipal

Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo

La Policía Nacional ha encontrado esta mañana el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo parcialmente calcinado que estaba estacionado en las inmediaciones del cementerio municipal de Talavera. Según ha podido conocer este diario, el hallazgo se ha producido a primera hora de esta mañana, cuando los agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos ante el aviso de un ciudadano que ha dado la alerta a los cuerpos de seguridad y han descubierto en el interior de un vehículo el cadáver de un hombre. 

En el interior de dicho vehículo, encontrado en una explanada que está situada en la parte posterior del cementerio municipal, los agentes de Policía han encontrado restos de gasolina.

El cadáver, cuyo hallazgo se ha producido sobre las 07:30 horas, corresponde al de un varón de unos 75 años de edad natural del municipio de Puerto de San Vicente y que residía en la actualidad en el barrio de Patrocinio de Talavera, cercano al lugar donde se ha producido el hallazgo del cuerpo.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido sin descartar ninguna hipótesis, entre las que se maneja la de que responda a un probable caso de suicidio.