El CD Toledo intenta negociar la salida de Merino

J. M. Loeches
-

Los directivos le han propuesto al técnico llegar a un acuerdo porque no están conformes con la forma de encarar los partidos

El CD Toledo intenta negociar la salida de Merino - Foto: Yolanda Lancha

El consejo de administración del CD Toledo se ha reunido este lunes con el técnico, Diego Merino, para proponerle un acuerdo de rescisión. No están conformes con la forma de encarar los partidos y creen que es conveniente un cambio de rumbo, ahora que acaba de arrancar la temporada. De hecho, más allá de los resultados, no entienden su inflexibilidad y sus planteamientos en determinadas situaciones de los partidos.

De momento, ambas partes se han dado unos días, sobre todo porque el extremeño no está de acuerdo con esta visión y considera que está en el camino correcto y que es la forma de sacar resultados. Lo cierto es que el cuadro verde está situado en la décima séptima posición, penúltimo, del Grupo V de la Segunda RFEF, con solo 4 puntos en seis jornadas disputadas. Además, hay que recordar que la aventura en la Copa Federación terminó a las primeras de cambio, en los dieciseisavos de final, tras caer frente al CD Guijuelo.