Los errores defensivos condenan al Madridejos

ADG
-

Los toledanos inician la Liga en su campo y caen goleados por 2-4 ante el Tarancón que dispuso de numerosas oportunidades

Los errores defensivos condenan al CD Madridejos

El Madridejos sucumbió en su debut liguero ante un gran CD Tarancón por 2-4, fruto de una preocupante fragilidad defensiva que le llevó a encajar cuatro goles y recibir otras tantas ocasiones claras de gol. No tardó ni dos minutos el conjunto local en dar las primeras facilidades al Tarancón. Gideon controló largo un balón fácil en la frontal del área defendida por Roy, Iván Gil estuvo listo para robar y asistir, con un precioso taconazo, a Jony para que éste hiciera con un tiro raso el primer tanto de los pupilos de Jorge Cañete.

Rápidamente el mediocampo del equipo que dirige Félix Pérez tomó las riendas y se hizo con el control del juego para lograr un empate que no llegaría hasta el minuto 20. Fue un balón largo de Battiste a la espalda de los centrales visitantes el que propició una buena carrera de Greu, que se internó en el área y fue objeto de penalti. Bangu transformó en gol el lanzamiento desde los once metros. No obstante, la alegría para el Madridejos duró poco: cinco minutos después Iván Gil volvía a desbordar con facilidad a Gideon por banda izquierda, y tras ello puso un centro fuerte, tenso, que Battiste metió en propia puerta de manera desafortunada.

Tras el descanso, el equipo visitante mantuvo su acoso al Madridejos que pareció salir de su letargo, y en una acción a balón parado, Mamadou puso un córner perfecto al primer palo, donde apareció Battiste para girar el cuello de manera brillante y lograr de nuevo el empate. El Madridejos no pudo hacer nada ante la aparición estelar del delantero visitante Mazzochi.