Torrijos se cita el 16 de noviembre con el fisicoculturismo

La Tribuna
-

La localidad toledana acogerá el Nacional clasificatorio para el Campeonato de Miss y Mister Universo

Torrijos se cita el 16 de noviembre con el fisicoculturismo

La localidad de Torrijos vuelve a albergar un acontecimiento de máxima categoría a nivel nacional. En esta ocasión, se trata del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness, que tiene previsto reunir el próximo 16 de noviembre a cerca de 150 competidores, los mejores de todo el país, tras clasificarse en los distintos campeonatos regionales desarrollados.

Y por otra parte, como comunicó Antonio Lucena, secretario de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, «lo importante de este campeonato que se celebra en Torrijos es que es clasificatorio para el Campeonato de Miss y Mister Universo». De este modo, todos los que en Torrijos se proclamen campeones en alguna de las categorías estipuladas viajarán con gastos pagados a Hamburgo (Alemania), donde tendrá lugar esta cita mundial, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, animó «a todos los torrijeños y a la gente de la comarca, además de a todas las personas que nos visitarán desde diferentes regiones españolas que vendrán a competir y como acompañantes, a que disfruten con este campeonato».

Junto a Bandera y Lucena, el juez árbitro internacional Antonio Salcedo, natural de Torrijos, también acudió a la presentación. El pesaje tendrá lugar de 8:00 a 11:00 horas en el hotel Castilla. Posteriormente tendrán lugar la semifinal y la final, ese mismo día, a partir de las 16:00 horas, en el palacio de Pedro I.

Un evento que además de deporte es espectáculo y que se suma como un atractivo más al rico y variado calendario de actos para todos los gustos y públicos que se suceden en la localidad toledana.