Un talaverano pedaleará 24 horas a beneficio de la AECC

La Tribuna
-

Carlos Rodríguez participará el 27 y 28 de julio en la 'V Prueba 24 horas CycloCircuit' que se disputará en el Circuito de Cheste (Valencia). Gracias a este reto se están recaudando fondos para la AECC, a la que Decathlon donará material deportivo

Un talaverano pedaleará 24 a beneficio de la AECC

El talaverano Carlos Rodríguez, pedaleará 24 horas para recabar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En concreto, Rodríguez participará los días 27 y 28 de julio en la 'V Prueba 24 horas CycloCircuit' que se disputará en el mítico Circuito de Cheste (Valencia). Su participación será en la Categoría 'solo' donde tendrá que estar pedaleando en solitario durante las 24 horas.

Gracias a este reto se están recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y, además, la empresa Decathlon se ha comprometido a donar material deportivo a dicha asociación, por el valor del número de vueltas que complete al Circuito de 4 kilómetros. 
Tal y como ha explicado el propio Rodríguez a través de las redes sociales, se ha decidido aceptar este reto a beneficio de la AECC después de que hace seis años su tío Jorge perdiera "la lucha contra esta enfermedad". "Desde ese día mis prioridades cambiaron y empecé a darle al tiempo la importancia que se merece", apunta. "Por esta simple razón no se me ocurre mejor forma de agradecérselo que dando el máximo en este reto", añade.

Rodríguez destaca que la AECC "hace una preciosa labor mejorando la vida de personas afectadas por cáncer" y se siento por tanto "orgulloso de poder darlo a conocer".

Además, insta a colaborar en este reto y a conocer más acerca del mismo en Twitter a través del hastag #UnaFurgoParaCarlos .