Sin descensos de árbitros en Segunda B y Tercera

J. M. Loeches
-

El toledano Antonio Alberola Rojas seguirá en Segunda B, si es que no opta al ascenso, y los siete colegiados de la provincia en Tercera continuarán

Sin descensos de árbitros en Segunda B y Tercera

Esta temporada no habrá descensos entre los árbitros de Segunda B y Tercera. Por tanto, la próxima campaña 2020/21 seguirán los seis colegiados regionales que ya había en la categoría de bronce, entre ellos el toledano Antonio Alberola Rojas, que cumplirá así su cuarto curso, si es que no opta al ascenso a Segunda División. Hay que decir que ha compaginado los encuentros en Segunda B con la labora de cuarto árbitro en Primera División.
De todas formas, también militan en esta categoría otros cinco castellano-manchegos: David Cambronero González, Luis Fernando Collado López, Manuel García del Campo López-Menchero, Roberto Gonzalo Sánchez y Rubén Ruipérez Marín.
En cuanto al Grupo XVIII de Tercera División, también seguirán los mismos árbitros que durante esta campaña 2019/20, entre ellos los siete de la provincia de Toledo. De la subdelegación de Talavera continuarán Mora Correas, Muñoz Méndez y Caraballo Rocha, mientras que se mantendrán los dos de la subdelegación de Toledo: Sandoval Marchante y Miguel Lopez. Finalmente, entrarán en la lista Gómez-Miguel González y Tajuerlo Quijorna, naturales de Consuegra pero pertenecientes a la subdelegación de Alcázar de San Juan. Lógicamente, sí que habrá ascensos.