Octavo triunfo del Cobisa FS

La Tribuna
-

Los de Quique Soto tienen ya siete puntos de diferencia tras remontar al segundo, el Águila FS

Octavo triunfo del Cobisa FS

Octava jornada y octava victoria del Cobisa FS en el Grupo 16-A de la Tercera División castellano-manchega. El equipo de Quique Soto sigue pisando fuerte esta temporada, aunque el pasado sábado tuvo que sufrir para derrotar al Águila FS en un derbi provincial que contó con un ambiente de superior categoría. Los de Las Ventas con Peña Aguilera igualaron antes del descanso el tanto de Javi Resuela, y se pusieron por delante en la segunda parte gracias a un gol de David Calderón. Sin embargo, el equipo local pisó el acelerador y en los últimos cinco minutos, un doblete de Iván Parro les valió para voltear el marcador.

De esta manera, son ya siete puntos los que separan al líder del segundo, que es precisamente el Águila FS. Y es que, en esta jornada el Villacañas FS sufrió otro varapalo lejos de Las Pirámides, al caer por un contundente 5-1 en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela. El Sierra de San Vicente, recién ascendido, se pone tercero en la tabla. Además, hay que decir que el Olías del Rey Moprisala volvió a la senda del triunfo con un 2-5 en la pista del Deportivo Brihuega, mientras que el Tembleque FS goleó (8-3) al Mora FS. Finalmente, tras seis jornadas sin ganar, el Gelovisión Ciudad de Toledo volvió a sumar de tres con un 1-4 en la cancha del Calera FS.

Este fin de semana tendrá lugar la novena jornada del campeonato, en la que el Cobisa FS tiene que visitar al Villacañas FS. Será el sábado a partir de las 19:15 horas. A las 18:30 horas será el turno del encuentro entre el Olías del Rey Moprisala y el Tembleque FS. A las 19:00 horas comenzarán el Gelovisión Ciudad de Toledo-Sierra de San Vicente y el Águila FS-Deportivo Brihuega, mientras que para las 20:00 horas queda el Mora FS-Calera FS.