La «revolución fiscal» de Casado creará empleo en Talavera

La Tribuna
-

El cabeza de lista del PP en la provincia al Senado, José Julián Gregorio, se reunió con comerciantes a quienes informó de la política económica del PP

La «revolución fiscal» de Casado creará empleo en Talavera

El candidato número 1 del PP por la provincia al Senado, José Julián Gregorio, ha asegurado que la «revolución fiscal» que propone Pablo Casado para España va a beneficiar a autónomos y empresarios talaveranos, algo que influirá en la creación de empleo.

Así lo ha explicado hoy tras reunirse con representantes de la asociación del comercio talaverano donde ha indicado que la rebaja fiscal que va a poner en marcha el Partido Popular a partir del 10 de noviembre va a beneficiar a todas las pequeñas y medianas empresas de España; siendo especialmente beneficiosas e importantes en Talavera «esas reducciones en los tramos del IRPF y las ayudas a los autónomos y a los jóvenes empresarios y emprendedores».

En nota de prensa, Gregorio recuerda que Talavera ha destacado siempre por ser una ciudad de comerciantes, «que son autónomos que necesitan contratar y para eso, precisan de ayudas del Estado, de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos».

En ese sentido ha resaltado que en el Partido Popular «estamos preparados para ayudar desde el Estado con Pablo Casado, y en un futuro lo estaremos para ayudar con Paco Núñez desde Castilla-La Mancha y en Talavera cuando gobierne el PP».

debate. En cuanto a los resultados del debate electoral que enfrentó a los cinco principales candidatos a llegar a La Moncloa tras el 10 de noviembre, Gregorio ha asegurado que Pablo Casado «es la única persona seria, con solera y solidez para dirigir España».