«La imagen de Quintanar es el camino a seguir»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas, Fernando Lominchar, valora el cambio de actitud de su plantilla y confía en virar la dinámica el sábado en el derbi

«La imagen de Quintanar es el camino a seguir»

Fernando Lominchar está algo más contento con su plantilla a pesar de la última derrota. El CD Villacañas cayó por 3 a 0 en el San Marcos frente al CD Quintanar del Rey, pero cree que la imagen no tuvo nada que ver con la mostrada siete días antes en el campo del Manchego. «Ese es el camino, aunque todavía tenemos que cambiar muchas cosas», reconoce.

Desde su punto de vista, el cuadro toledano se halla instalado en una dinámica negativa en la que «cualquier error te penaliza». Pero es verdad que en la pasada jornada, el marcador se abulta ya en los últimos minutos, con los rojillos volcados en busca de botín. «Tenemos muchas ganas de revertir ya la situación», insiste el entrenador.

Para facilitarlo, el CD Villacañas vuelve tres semanas después a su campo, Las Pirámides, donde se medirá este sábado (16:30 horas) al CD Illescas. Lominchar se espera una tarde complicada ante el que considera «un gran equipo». Desde su prisma, el cuadro sagreño juega de manera «muy dinámica» y también subraya que mezcla muy bien la juventud con la experiencia entre sus jugadores.

sin álex gonzález. El entrenador villacañero no va a recuperar todavía a Álex González, que sigue su proceso de recuperación. Asimismo, Fran Simón, con unas molestias derivadas del encuentro en Quintanar del Rey, está en duda y es muy probable que no pueda participar. Por lo demás, se cuida a Juli Cacho y a Panocha para que no recaigan de sus dolencias y sean de la partida en el derbi provincial. Los locales buscarán su primera victoria del curso, al margen de los tres puntos regalados ante La Roda.