Bravo exige a Page que pida a sus diputados rechazar los PGE

Lola Morán Fdez.
-

El diputado del PP instó al presidente regional a pedir a sus diputados que rechacen los presupuestos de Sánchez tras afirmar en medios de comunicación oponerse al pacto con Bildu

Bravo exige a Page que pida a sus diputados rechazar los PGE

El diputado regional del PP y secretario general del PP provincial, Emilio Bravo, exigió este martes al presidente regional, Emiliano García-Page, «coherencia» y «que no siga mintiendo más» porque «dice una cosa y hace la contraria», instándole a pedir a sus diputados que voten en contra de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) pactados con Bildu. Bravo, en rueda de prensa en Talavera, acusó al presidente autonómico de «decir una cosa y hacer la contraria», asegurando que es «un auténtico trilero que nada más que busca su rédito personal». Así, le instó a que «si tan en contra está de estos pactos», que diga a sus nueve diputados nacionales «que voten en contra». Para Bravo, «ya está bien de salir en medios de comunicación nacional diciendo que se enfrenta a Sánchez» mientras «sus diputados votan a favor de pactar con los amigos de los terroristas»..

De otro lado, se refirió a la Ley Celaá para denunciar que «quiere que desaparezca el español como lengua vehicular» y supone «un golpe mortal a la educación». Al respecto, añadió que, con ella, además, «se quieren cargar la escuela concertada, la diferenciada, la especial».