La familia del Bargas FS lanza un mensaje de ánimo

La Tribuna
-

Directiva, cuerpo técnico y plantilla se citan pronto de nuevo en el pabellón El Balcón

La familia de la AD Bargas FS quiere dar un mensaje de ánimo a todos, especialmente a sus aficionados. Por eso, miembros de la directiva, del cuerpo técnico y de la primera plantilla han confeccionado un vídeo, de unos 5 minutos y medio de duración, en el que quieren transmitir sus mejores deseos y en el que todos se citan dentro de poco en el pabellón El Balcón.

El primero en aparecer es el presidente de la entidad, Ramón Mena, quien reconoce que «ya queda menos» y aprovecha para mandar «mucha fuerza», ya que «pronto nos veremos en la competición». Le siguen la mayoría de los integrantes del plantel, como Ramón, Fidel, Loren, Luis Pinilla, Cortés, Carlos Conejo, Alberto, Edu, Peces, Toni y Raúl Solano. En sus palabras deslizan ánimo, fuerza y, sobre todo, paciencia, para resistir lo que queda de confinamiento, sin pensar en lo que ya se ha pasado.

La familial del Bargas FS lanza un mensaje de ánimo
La familial del Bargas FS lanza un mensaje de ánimo - Foto: Ángeles Visdómine
Acontinuación, es el turno del cuerpo técnico que encabeza Dani Pérez y de varios integrantes de la directiva, entre los que se encuentra Dimas Sanguino. Por lo demás, el conjunto bargueño sigue a la espera de lo que dictamine la Real Federación Española de Fútbol respecto a la resolución de la competición, aunque en principio estaría salvado una temporada más.