Ibai Llanos 'ficha' a Ramón García y dan la campanada

Redacción
-

El presentador de CMMedia y el streamer retransmitirán el fin de año desde la Puerta del Sol para el canal de Twitch de Llanos. Ambos recuperarán también en 2022 'El gran Prix'

Ibai LLanos y Ramón García hicieron el anuncio de su colaboración juntos. - Foto: Twitter de Ibai Llanos

Ramón García ha vuelto a dar la campanada con las Campanadas de Noche Vieja. El presentador vasco y su capa castellana no serán de nuevo compañeros de Ana Obregón, que este año retransmitirá otra vez junto con Anne Igartiburu la llegada de 2022, pero sí estará en otro de los balcones de la Puerta de Sol para retransmitir las uvas. Lo hará en compañía de Ibai LLanos, que acaba de ganar por segundo año consecutivo el premio al mejor streamer del año. Los dos vascos serán los protagonistas de la Nochevieja del canal de Twitch de LLanos, que con un público mayoritariamente joven, ahora pretende captar también a sus padres.

 

El presentador de 'En Compañía' de CMMedia, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, ha presentado 16 veces las campanadas, 14 de elllas en Televisión Española y otras dos en Antena 3. Para Ibai LLanos será su segunda Nochevieja. El año pasado ya lo retransmitió en su canal consiguiendo una audiencia que en algunos momentos alcanzó el medio millón de espectadores, mucho más que algunas cadenas generalistas, que, a partir de ahora, deberán competir también con formatos innovadores.

Y como de una colaboración surge otra, Ramón García e Ibai LLaños cerraron su intención de recuperar juntos el 'Gran Prix'. Este mítico concurso de Televisión Española volverá en 2022. «Debemos hacer un 'the last dance' del Gran Prix», dice LLanos a García, al que la idea le parece «fantástica». «Sería para hacerlo aquí. No me digas que la gente joven, que no conoce ese formato, no lo va a pasar bien», subraya  Ramón García.