El PP de Talavera festeja la tradición viva de San Isidro

La Tribuna
-

El edil Santiago Serrano ha enviado un mensaje de ánimo y esperanza a todos los que no sólo no pueden disfrutar de las Ferias, sino que tampoco pueden trabajar, «ya que son muchas familias las que dependen de estos festejos»

El PP de Talavera festeja la tradición viva de San Isidro

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha mostrado todo su apoyo a los talaveranos que por segundo año consecutivo no podrán disfrutar de las tradicionales Ferias de San Isidro, que debido a la pandemia han quedado nuevamente suspendidas.

Serrano junto con los concejales Javier Muñoz-Gallego y César Higueruela, la diputada nacional del PP, Carmen Riolobos y el senador del PP José Julián Gregorio, ha asistido hoy a la misa en la ermita del santo que se enmarca dentro de los actos que la Hermandad de San Isidro ha previsto para conmemorar el día de su patrón, San Isidro Labrador.

Si bien el año pasado no se pudo celebrar ningún evento por el Estado de Alarma, en este 2021 la Hermandad, además de la misa, ha realizado una ofrenda floral al santo y un emotivo homenaje a todas las víctimas de la Covid-19; también han inaugurado una exposición fotográfica que hace un recorrido por todos sus actos desde 1948, donde el tradicional desfile de San Isidro ocupa un lugar importante.

El portavoz ha agradecido a toda las personas que forman parte de la Hermandad de San Isidro su esfuerzo por «mantener viva la traición» y se ha sumado a las condolencias «por todos los que desgraciadamente han perdido la vida por el virus».

Serrano ha enviado un mensaje de ánimo y esperanza a todos los que no sólo no pueden disfrutar de las Ferias, sino que tampoco pueden trabajar, «ya que son muchas familias las que dependen de estos festejos».

Así, se ha unido unido al pesar de hosteleros, caseteros, personas que regentaban atracciones o músicos, entre otros muchos trabajadores, «que llevan un año soportando una grave crisis que cada vez va haciendo más mella entre autónomos, empresarios y pymes».