El hotel Be Live sigue cerrado y aún sin fecha de reapertura

Lola Morán Fdez.
-

En la actualidad, hay tres trabajadores del hotel atendiendo llamadas y a los propietarios de las plazas del aparcamiento al que se accede por él

El hotel Be Live sigue cerrado y aún sin fecha de reapertura

El Hotel Be Live City Center de Talavera es, a día de hoy, el único de los cuatro hoteles de la ciudad que permanece cerrado al público a causa de la pandemia del coronavirus. Si bien reabrió de manera temporal el pasado septiembre, sus puertas volvieron a cerrarse poco después para, de momento, seguir en esta misma situación.

Según informaron a este diario desde el hotel, de momento no hay fecha prevista para la reapertura de sus instalaciones, donde permanecen buena parte de sus trabajadores en situación de ERTE. Así, en estos momentos tan solo permanecen en activo tres de sus trabajadores para atender llamadas al hotel así como a los propietarios de las plazas del aparcamiento subterráneo que tiene acceso por este edificio.

De esta manera, siguen sin actividad también los salones para eventos de los que dispone este céntrico hotel situado junto a la Estación de Autobuses de Talavera.

Tampoco está abierta al público su cafetería, a pie de calle en la avenida de Toledo, hasta su cierre abierta al público tanto a huéspedes como al resto de clientes.