Élez se compromete a dar participación «de verdad» a EATIMs

La Tribuna
-

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha participado en un acto electoral en Talavera la Nueva, junto con el aspirante en esta localidad, donde ha asegurado que va a "escuchar y dar participación, de verdad, a las tres EATIM de Talavera"

Élez se compromete a dar participación «de verdad» a EATIMs - Foto: Manu_Reino

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha participado en un acto electoral en Talavera La Nueva, junto con el aspirante en esta localidad. En el acto, celebrado el pasado domingo aseguró que «vamos a escuchar y dar participación, de verdad, a las tres EATIM de Talavera» y añadió que «necesitamos que nos trasladéis vuestras demandas para canalizarlas a través de nuestro programa y poder cubrirlas». Dentro de esa relación de colaboración entre la ciudad y las entidades menores, García Élez dijo que «quiero ser la alcaldesa de Talavera, pero también de Talavera la Nueva, con el respeto de Jesús (Mencía); se os va a cuidar y se os va a llamar, porque os vamos a tener siempre en cuenta».

Del mismo modo, se refirió al equipo que la acompaña en la candidatura y para asegurar que «vais a estar representados dentro de las políticas que queremos poner en marcha, porque Talavera también son sus polígonos industriales y sus EATIM», por lo que los futuros concejales y concejales también lo van a ser de las entidades menores; personas «cercanas, formadas, pegadas al terreno en sus respectivas labores»”. La candidata socialista abogó porque en esta última semana de campaña continúe el respeto y la convivencia: «No podemos despistarnos por el camino, nosotros vamos a lo nuestro, que es traer el progreso a Talaverilla con las personas en el eje central de la política».

Tita García Élez también pidió el voto para Emiliano García-Page con el argumento de que tenemos que «continuar la senda de la recuperación que hemos iniciado». «Si ganamos, Talavera va a tener en el Gobierno regional al mejor aliado, especialmente para los Ayuntamientos más pequeños y las zonas rurales que han estado olvidadas en la agenda del PP», destacó para señalar a la despoblación y el paro como los principales problemas en estas zonas.