El BMX Talavera logra un podio en la Copa de España

L. T.
-

Gonzalo Corrochano obtuvo la tercera plaza en la categoría de 7 y 8 años

Nicolas Hiniesto y Gonzalo Corrochano. - Foto: L. T.

El municipio tarraconense de Terrasa fue el encargado de acoger dos nuevas pruebas puntuables de la Copa de España de BMX; una competición que arrancó el pasado día 20 de marzo en Mazarrón y que se extenderá hasta el 18 de septiembre con la cita final a disputarse en Alcoy.

Las instalaciones del Club BMX Terrassa fueron escenario de unas carreras que contaron con una nutrida participación, acogiendo mangas tanto sábado como domingo de todas las categorías. Hasta esta ciudad se trasladaron dos de los pilotos del Club BMX Talavera y lograron un podio. En la categoría 7 y 8 años con una inscripción de casi 40 pilotos Nicolás Hiniesto quedaba eliminado en las clasificatorias del sábado y conseguía la séptima plaza de la semifinal del domingo

Gonzalo Corrochano, en esa misma categoría, era quinto el sábado y bronce del domingo. Logró la primera plaza en todas las clasificatorias, pero en la final un pequeño error en la salida le obligó a ir remontando hasta alcanzar la tan merecida y luchada tercera plaza .