Bravo resalta la Ley del Sector Industrial del PP

LT
-

El candidato a las Cortes de los 'populares' se reúne con propietarios afectados por la falta de desarrollo del polígono industrial bargueño y el pago de altos impuestos

Bravo resalta la Ley del Sector Industrial del PP

El secretario general del Partido Popular de Toledo y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Emilio Bravo, ha recordado que esta formación política y su candidato a la Presidencia de la Junta deComunidades, Paco Núñez, se han comprometido a poner en marcha una Ley del Sector Industrial, que supondrá la modificación de la normativa urbanística y medioambiental y la agilidad de los trámites burocráticos para las empresas que se quieran instalar en la región.

Así lo ha manifestado en Bargas tras la reunión que ha mantenido, junto al candidato a la Alcaldía por el PP, Javier Herrero, con los propietarios afectados por la falta de desarrollo del Polígono Industrial de esta localidad, donde ha destacado que hablar de nuestras empresas y su futuro es hacerlo de desarrollo económico y creación de empleo, que es uno de los principales objetivos del PP.

el pp solucionará el problema de los impuestos. Por su parte, Javier Herrero, tras escuchar la situación de los propietarios, se ha comprometido a solucionar el problema del polígonoindustrial, totalmente paralizado y que lleva más de una década generando el pago desorbitado de impuestos a los afectados, impuestos como la contribución y el impuesto de sucesiones.

En este sentido, ha explicado que el terreno en cuestión está clasificado actualmente como industrial, siendo realmente tierra arable de secano, por lo que su compromiso inmediato será la rebaja del IBI y la recalificación dela zona afectada para que vuelva a la situación de suelo rústico. Sin olvidar el objetivo final de desarrollar el polígono industrial en un futuro, haciendo las cosas bien y cumpliendo con la legalidad.