Colas en el Salto del Caballo para adquirir los abonos

J. M. Loeches
-

El CD Toledo ha superado los 400 socios desde la apertura de la campaña el pasado sábado. El primer día de forma presencial dejó esperas de hasta una hora por la mañana

Colas en el Salto del Caballo para adquirir los abonos

El CD Toledo ha superado ya la cifra de 400 abonados tras su cuarto día de campaña de socios. Hay que recordar que el pasado sábado ya se podían comprar los carnés de manera telemática por la página web del club. Sin embargo, el primer día de manera presencial fue este martes, que dejó colas en las inmediaciones de las oficinas del Salto del Caballo, sobre todo por la mañana.

Y es que, hay que recordar que después de contar con el OK de Sanidad, el conjunto verde puede contar con espectadores en las gradas, hasta un máximo de 750. Todas las plazas son para abonados, de momento, así que, por eso, los seguidores se han apresurado a adquirir su carné, con el objetivo de presenciar el estreno liguero de su equipo, que será este domingo a las 17:00 horas en el Salto del Caballo contra el CD Azuqueca.

El CD Toledo ofrece varias modalidades. Por un lado estará el abono Premium, que incluirá todos los partidos que el CD Toledo dispute como local, incluidos los marcados como Día de Ayuda al Club. El coste será de 50 euros para Fondo, 80 euros para Grada y 120 euros para Tribuna. Asimismo, el Joven (nacidos entre 2003 y 2008) será de 40 euros; el Verde (para colectivos asociados) será de 70 euros); y el Infantil (nacidos entre 2009 y 2019), de 15 euros.

Por otro lado, están los abonos Descuento COVID, para todos aquéllos que hayan solicitado la compensación de la pasada temporada.