Adri Rivera es convocado con la Selección Nacional Sub'19

L. T.
-

El jugador del Soliss Talavera acudirá a una concentración que se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Adri Rivera es convocado con la Selección Nacional Sub’19 - Foto: FS Talavera

Adri Rivera, jugador de la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera, ha sido convocado por la Selección Nacional Sub'19 para tomar parte en una concentración que se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El seleccionador nacional en la categoría, Albert Canillas, ha valorado muy positivamente el arranque del ala con el conjunto talaverano y de esta manera el alcorconero, con raíces en la vecina localidad de Garciotum, será uno de los elegidos en el 'stage' en sede federativa.

Un total de 14 serán los jugadores con los que trabajará el técnico siendo, aparte de Adri Rivera, los siguientes: Mario Gómez (Movistar Inter), Ibán Reyes (Industrias Santa Coloma); Ion Cerviño (Osasuna Magna), Uge (Aspil Vidal Ribera Navarra); Álex Naranjo (Visit Calvià Hidrobal), Pablo Ordóñez (Software Delsol Mengíbar), Jorge Espín (Aspil Vidal Ribera Navarra), Eloy de Pablo (Movistar Inter), Álex García (Barça), Juanjo Moreno (ElPozo Murcia); Álvaro Muinelo (Barça), Jorge Carrasco (Barça) y Marco Rodríguez (Industrias Santa Coloma).

Además de las sesiones programadas en el pabellón de la Ciudad del Fútbol, el equipo disputará un partido de entrenamiento contra un equipo que milita en la Primera RFEF Futsal, Manzanares Quesos El Hidalgo.

Sin lugar a dudas éste será un buen test para la selección, que tiene que defender título en el próximo Europeo Sub'19. El mismo torneo continental que se va a celebrar en el Olivo Arena de Jaén, durante el mes de septiembre de 2022.