Fuensalida, ciudad del calzado

La Tribuna
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El Ayuntamiento y la Junta de Comunidades presentan un vídeo de promoción de la industria zapatera, «una de las señas de identidad» de este municipio toledano. El comercio local y la hostelería fuesalidana también tienen protagonismo en esta campaña

Fuensalida da el pistoletazo de salida de su nueva campaña de promoción del comercio local, hostelería e industria zapatera en el epicentro de la capital de España.  

El alcalde de Fuensalida, Santi Vera, junto a Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo de Castilla-La Mancha y Ainhoa Aguado, directora general  de Promoción Institucional, presentaron en la Oficina de Promoción Turística de  Castilla-La Mancha en Madrid la campaña ‘Fuensalida Ciudad del  Calzado’  Dicha  campaña,  englobada  dentro  de  la  marca  de  promoción  comercial Fuensalida ¡Sorprende! se llevará a cabo por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto al Ayuntamiento de Fuensalida.  

La campaña consiste en el lanzamiento de un video promocional, el cual  además de compartirse en redes sociales se reproducirá en la oficina de turismo  en Gran Vía y en la pantalla gigante del intercambiador de Plaza Elíptica en  Madrid.

El alcalde, Santi Vera, y la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, presentaron la camapaña en la oficina de promoción de la Junta en la Gran Vía MadrileñaEl alcalde, Santi Vera, y la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, presentaron la camapaña en la oficina de promoción de la Junta en la Gran Vía Madrileña - Foto: Juan Lázaro Asimismo, habrá tres monopostes situados en tres autovías en la periferia madrileña, la A-5, la A-4 y la A-42, que contarán con publicidad de Fuensalida durante los próximos 15 días. Asimismo, todo esto se complementa  con la información que se de a través de dípticos y de los informadores en la  oficina de turismo a todos aquellos visitantes que se acerquen.  

 El  alcalde  agradeció el  inestimable  apoyo  del  Gobierno  de  Castilla-La  Mancha para llevar a cabo esta ambiciosa campaña en el corazón de Madrid. Asimismo, indicó que a través del calzado, «una de las señas de identidad de nuestro municipio», se puede atraer a numerosos visitantes de la vecina Comunidad,  haciendo que así también repercuta en nuestra hostelería, comercio y otros sectores.  

 Aismimo, la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, puso en en valor el calzado de  Fuensalida,  «una  seña  de  identidad  local  y  regional  que  se  sigue haciendo  artesanalmente  y  que  constituye  una  gran parte del  comercio,  economía  y  empleo de Fuensalida».