El club Los Pinos compite en pruebas en Almuñécar y Zaragoza

L. T.
-

Ángel Heras era tercero y su hermano Yago cuarto en el Campeonato de Andalucía, mientras que Manuel Fernández logró la tercera plaza en el Regional de Aragón

Manuel Fernández con el trofeo logrado en Zaragoza. - Foto: L. T.

El club BMX Los Pinos estuvo presente, a pesar de los actuales momentos difíciles, en dos pruebas de BMX celebradas en Almuñécar y en Zaragoza.

Según consta en una nota de prensa remitida por el club talaverano, el piloto Ángel y su hermano pequeño Yayo Heras compitieron en el Campeonato de Andalucía de BMX que tuvo lugar  en el circuito permanente  ‘El Pozuelo’ de Almuñécar, que les sirvió de entrenamiento ya que este circuito acogerá esta semana el Campeonato de España de BMX 2020.

Después de unas mangas muy reñidas, Ángel Heras se hacía con el tercer puesto en la categoría 13 y 14 años,  mientras que su hermano Yago en su primera competición oficial, conseguía la cuarta plaza en la categoría 7 y 8 años.

Aragón. En otro orden de cosas, otro piloto del club Los Pinos, Manuel Fernández, se desplazó hasta Zaragoza para participar en el Campeonato de Aragón y conseguir los puntos suficientes para competir en el Campeonato de España, ya que una lesión le impidió participar en las pocas pruebas que se han realizado este año.

Manuel logró su objetivo al conseguir un tercer puesto en la categoría 13 a 14 años y obtener los puntos suficiente para estar en el Campeonato Nacional de BMX 2020.