Vuelve a las calles el autobús turístico de City Sightseeing

LT
-

Desde el pasado viernes se ha recuperado el servicio para la ciudad durante los fines de semana con sus diez paradas por distintos puntos de Toledo

Vuelve a las calles el autobús turístico de City Sightseeing - Foto: Yolanda Lancha

Tras meses de inactividad debido a la crisis sanitaria, el bus turístico  de la ciudad ha vuelto a operar, saliendo ya a las calles el pasado viernes, 17 de septiembre.

Este servicio que ofrece el Ayuntamiento de Toledo, está considerado por los visitantes como una de las formas más cómodas, rápidas y divertidas de hacer turismo cuando se llega a un nuevo lugar, ya que sus paradas, ubicadas estratégicamente en los lugares más significativos, dan al visitante una mejor accesibilidad y una visión más completa de la ciudad, permitiendo conocerla de una manera diferente. 

Los usuarios que quieran disfrutar de la experiencia pueden subirse al bus en la parada inicial de el Alcázar, o en cualquiera de las otras nueve proporcionadas en distintos puntos de la ciudad, tales como la estación de Tren, el puente de San Martín, la puerta de Bisagra, Palacio de Tavera o el mirador de Valle. Además, pueden dar por concluido su viaje en cualquiera de las paradas cuando consideren oportuno.

El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y finaliza en su punto inicial de salida. Los horarios son de 10:00 a 19:00 horas, viernes, sábado y domingo.