Pilar Fernández recoge un nuevo galardón europeo de Volvo

Leticia G. Colao
-

La empresaria fue reconocida con el Premio Europeo de Concesión y Satisfacción

Pilar Fernández Gil recoge un nuevo premio europeo de Volvo

La empresa talaverana Sanfer Volvo S.A. ha sido nuevamente reconocida por Volvo Truck Group con el Premio Europeo de Concesión, Servicio de Postventa y Satisfacción del cliente. Su gerente, Pilar Fernández Gil, recogió el galardón en Reikiavik (Islandia), junto a su jefe de taller, Santos Arriaga, que la acompañó en el viaje y fue igualmente galardonado.

Se trata del segundo premio consecutivo de estas características, ya que el año pasado obtuvieron el mismo galardón, entregado en este caso en Nueva York.

No es un reconocimiento cualquiera, ya que es una condecoración a nivel europeo en el que solo fueron galardonados cinco países, y de ellos, cinco concesionarios de los 37 que hay en España.

Fernández Gil ha hecho extensivo el premio «a todo el equipo que lo hace posible, a Volvo Truck Group y sobre todo, a los clientes que nos dan su confianza y apoyo».

La empresaria talaverana, es, además de la gerente de talleres Sanfer S.A., en Talavera, la presidenta de la asociación de concesionarios Volvo Truck y directora del concesionario Volvo Group Spain Truck and Bus para Toledo, Cáceres y Badajoz.