Victoria del Soliss Águilas en un partido igualado

La Tribuna
-

Las toledanas se impusieron en Villaverde a un correoso Sanse Scrum

Victoria del Soliss Águilas en un partido igualado

El Soliss Águilas de Toledo volvió a la senda de la victoria, esta vez frente al Sanse Scrum, en un encuentro que se disputó en el campo de césped artificial de Villaverde, en Madrid. Esta vez, el cuadro toledano aterrizó en la capital con tiempo de sobra para calentar y meterse en el partido.

En la cabeza tenía el claro objetivo de sumar puntos para la clasificación y el encuentro arrancó con ambos equipos peleando por fases. El cronómetro corría y el balón no pasaba de ninguna de las líneas de 40 metros, sino de un equipo a otro disputado en ‘ruck’ y en juego abierto. Hasta el minuto 20 no fue posado el oval en línea de marca toledana. Y tuvieron que pasar otros diez minutos para que las grises abrieran su marcador.

Las jugadoras de Toledo marcaron el pulso con fuertes entradas en ataque y placajes muy duros en defensa. El sistema de juego, que cada vez está más perfilado, ayudó a ir sumando puntos para poder terminar con otra victoria importante por un marcador final de 34-12, a pesar de la igualdad.