El Ciudad de la Cerámica logra el título de Liga

L. T.
-

Los talaveranos consiguieron este éxito tras superar la eliminatoria ante Puertollano y lucharán ahora por el ascenso a Primera División Nacional

Los talaveranos celebran el Campeonato de Liga. - Foto: L. T.

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica de Talavera se proclamó Campeón de la Segunda División Masculina, tras vencer en el encuentro de vuelta de la Final Regional al CV Puertollano por 3 set a 0; el partido se disputó en el polideportivo talaverano José Ángel de Jesús Encinas. En el encuentro de ida el resultado fue de 3 set a 2 a favor de Puertollano.

Según figura en la web de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, el conjunto talaverano ha obtenido, por tanto, plaza para la Fase de Ascenso a Primera  División Nacional, como campeón de Castilla-La Mancha sénior masculino.

Tras la finalización de este Campeonato, junto a los de c Juvenil Masculina y Sénior Femenina, que ya lo hicieron hace unas semanas, en las competiciones federadas de Castilla-La Mancha únicamente faltaría por dilucidar el Campeonato Regional Juvenil Femenino y cuyos cruces de cuartos de final comenzarán este fin de semana.

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, fue el encargado de entregar el trofeo cerámico de campeón y subcampeón y compartir esta victoria con el presidente de la entidad, Eduardo Fernández, y el resto de equipo técnico, directivo y con los jugadores.