El Paseo de los Artesanos llega el día 9 a la plaza del Pan

Leticia G. Colao
-

Un total de 25 estructuras metálicas mostrarán las mejores obras de 141 artesanos mediante un código QR que enlaza a su página web o el portal de artesanía del Gobierno regional.

El Paseo de los Artesanos llega el día 9 a la plaza del Pan

La plaza del Pan acogerá desde el viernes día 9 el Paseo de los Artesanos, con más de un centenar de paneles en 25 estructuras metálicas, en una muestra de las mejores artesanías de toda Castilla-La Mancha.

La exposición, con paneles fotográficos e informativos que recogen el trabajo de 141 artesanos, cuenta con textos explicativos de la actividad que realizan y un código QR que enlaza a sus respectivas páginas web o al portal de artesanía de la Junta para la venta de productos.

Así, a tan solo un clic estarán a disposición más de 3.000 piezas únicas, un gran escaparate artesano. En lo que a la zona se refiere, serán artesanos de Talavera, Puente del Arzobispo, Lagartera, Oropesa, Mejorada, Segurilla y Velada, y 40 de los 141 totales corresponden a alfarería y cerámica.

La exposición, impulsada desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que ya se ha mostrado en otras ciudades de la región, se podrá disfrutar en Talavera hasta el 25 de abril.